viernes, 31 de octubre de 2008

Llamamiento

Por si no teníamos bastante con este pedacito de nosotros que es MeSientoGif, la cosa se complica con dos nuevos blogs que con toda probabilidad os aburrirán soberanamente. La cosa es que de ellos depende gran parte de mi nota de la asignatura de Producción Periodística, un nuevo berenjenal en el que (en mi línea de culo inquieto) me he metido.

Con el permiso de mi señor marido, aprovecho esta ventana para hacer un llamamiento general a todos los que nos visitáis y os invito a dejarme comentarios en sendos blogs que ya están colgados en el apartado Coleguitas.

Producciónumh09 es la bitácora de mi grupo de trabajo, con el que crearemos el nº0 de una revista. Adivináis sobre qué? Mejor os enteráis visitando la página, donde escribiremos las tres personas que integramos el equipo 9. Por otro lado, www.carolinabenavent.com es el regalo de cumpleaños que me hizo el Sr. Dsp y donde he elegido un tema sobre el que tengo que informar con profesionalidad a mis lectores (ja).

Bueno, y puestos a pedir, no hagáis el troll, please, ya que son sitios que visitará mi profesor. Se aceptan comentarios constructivos y que animen al debate.

Illuminati



Otro momento "qué emoción, una peli de un libro que he leído y que, seguramente, me decepcionará". Aquí tenemos un montón de carnaza para los puretas: adaptación de una novela del superventas Dan Brown, con Tom Hanks como protagonista, precuela de la no menos conocida El Código Da Vinci... y, ¡sorpresa!, Ewan McGregor en el papel de camarlengo papal (paparrrl, llévame al circorrl...).

Estaremos encantados de debatir con vosotros la calidad/o no de esta entretenida trama de la que somos fans. No será la primera vez ni la última.

domingo, 26 de octubre de 2008

Castedo en CQC



Muchos ya os habréis echado este vídeo entre pecho y espalda, pero es de esos que merece la pena tener fichado. La mirada inquisitiva de CQC sobre Sonia Castedo, a colación de un escabroso tema sobre memoria histórica con Franco de por medio (que será por temas). Las conclusiones sobre si queda bien o mal parada que las saque cada uno, lo que sí es cierto es que, una vez que te pones delante de su cámara, quedar bien deja de ser una opción (y si lo intentas te ponen una nariz de payaso en el montaje y punto). También podría haber salido por patas y no lo hizo... no?

lunes, 20 de octubre de 2008

Pluma ochentera



Teníamos grandes espectativas en su nuevo disco, más que nada por la cantidad las veces que nos hemos roto la mano tocando When you were young de The Killers en el Guitar Hero. Y no es que nos hayan decepcionado, pero el rollito discotequero tenemos que asimilarlo. También tenemos que digerir las plumas de la chaqueta del cantante en el vídeo. Es esto lo moderno ahora? Joder, eso en Fuencarral no estaba... si es que estos americanos van un paso por delante en casi todo.

domingo, 19 de octubre de 2008

Celebración carioca


Ayer tuvimos una estupenda fiesta en casa de los Delgavent. Matando dos pájaros de un tiro, celebramos el 29 cumpleaños de la Carol y nos despachamos con diversos complementos brasileños como la "do it yourself Caipirinha", el Pao de Queijo, musiquita del lugar y tal. Así que, nada, una tarde muy agradable; muchas gracias a todos los asistentes, que ayudaron a sobrellevar el síndrome "dios mío que vieja me hago" y un recuerdo para los cariocas, Luís y Estrella, que nos surtieron de todo la gastronomía y el espíritu necesarios.

jueves, 16 de octubre de 2008

Pistas cumpleañeras


Esto es un post a traición, de esos que no he consensuado con la señora administradora, mi querida Carol, pero como su cumple es inminente, me permitiré alguna licencia. Esto que ves aquí son detalles de cada uno de los regalos que, en el orden establecido, vas a recibir. Arghh, qué intriga, eh? me ha quedado lo suficiente Dan Brown? espero que sí y que sufras un poquito mientras esperas....

Un beso, amor.

domingo, 12 de octubre de 2008

Adiós, Mercado de Fuencarral


Este puente hemos tenido la oportunidad de despedirnos del centro neurálgico del moderneo nacional, el Mercado de Fuencarral, que próximamente cerrará sus puertas en Madrid para trasladarse a Valencia. La ventaja es que ahora lo tendremos más cerca, pero sin duda, esta adorada calle de la capital ya no será lo mismo para nosotros.

Por suerte, nuestras expectativas se han visto satisfechas y la visita ha sido todo un éxito en lo referente a la adquisición de una serie de prendas y complementos cool para empezar el invierno con glamour. Por desgracia, hemos agotado los fondos económicos que teníamos para pasar el mes, así que nos toca apretarnos muy mucho el cinturón los próximos 20 días. Qué se le va a hacer, oportunidades como ésta no se presentan todos los días. Además, era la última visita, jo… quién puede resistirse a un precioso abrigo cuando podemos sobrevivir a base de tuppers de nuestras adoradas madres??

domingo, 5 de octubre de 2008

Dejar de fumar



El otro día vi un anuncio en el periódico que vendía sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Aseguraban que en 2 horas se te quitaba el vicio para siempre. Eso sí, al módico precio de casi 300 euros.

De otro lado, las marcas de tabaco no dejan de inventar historias para tratar de camuflar las duras advertencias que están obligadas a incluir en los paquetes. Dos ejemplos: los de Nobel y sus contradicciones ilustradas; o los Luky Strike, con jueguecitos para pasar el rato mientras te fumas un cigarro.

Lo último: una campaña de street marketing que ridiculiza a los fumadores en público. Muy bonito. No tenemos bastante con nuestro problema, que además tenemos que soportar que nos monten el pollo en la calle. En fin, tengo que ir al médico.

No pudo ser



El pobre Tiko no podrá ir al Caribe by the face, qué se le va a hacer. La competencia fue dura ayer en el Puerta de Alicante, aunque tal como imaginábamos, se llevaron el viajecito los de la puñetera canción.

sábado, 4 de octubre de 2008

Camisetas Contrapunto


Aquí podéis ver las distintas camisetas que hemos hecho con motivo de la reciente conveción contrapuntera en Alicante. Todas ellas se ríen un poco de ese vocabulario tan guay y relativamente práctico que usamos en las agencias... Clicken y amplien...