lunes, 13 de julio de 2009

Hércules 2009


Aquí os dejamos la nueva campaña de abonos del Hércules. Como podéis ver, ponemos todas las energías en el ascenso, simil eclesiástico incluído. Actualidades publicitarias aparte, ahora sí que empezamos nuestras vacaciones... Seguiremos posteando

jueves, 9 de julio de 2009

By the face al Sonisphere


Comienza el rockanrol. Inauguramos nuestras vacaciones con los cuernos bien arriba. En los próximos siete días tendremos el placer de escuchar unos 12 conciertos, algunos de ellos repetidos. Se nos acumula la faena porque nos han tocado dos entradetas al Sonisphere de BCN del próximo sábado, todo ello gentileza de la peñica de Rockzone, que han tenido para bien elegir mi diseño como ganador en el concurso de camisetas, pero claro que sí!!! Ésta de aquí arriba es la que se quedan, y visto lo visto en el foro de la revista, había nivel, Maribel.

Pues eso, entre el festival y todo lo que ya teníamos apalabrao: Machine Head (x2), Slipknot (x2), Metallica (x2), Mastodon (x2), Down, Lamb of god, Gojira, The eyes... y al final Los killers, one more time... Este finde no ceno, que el metal repite.

Larga vida a las vacaciones, hasta pronto!!

lunes, 6 de julio de 2009

Cerdeando

Ya tenemos por las calles de Alicante la campaña de rebajas veraniegas de Puerta de Alicante. Como el pisto ecuménico sigue fatal, la cosa tira por el ahorro y por los cerditos hucha; hasta ahí, nada nuevo. Ahora, nuestro ahorro es extremo, como bien ilustran el cerdete jevi (escuela Gene Simmons) o el hincha futbolístico. Horitas de photoshop: bastantes. Que os guste.