domingo, 22 de junio de 2008

Vendetta nationale


Bien sabéis que no somos muy dados a la farándula deportiva, pero lo de questa notte, merecce un premio. Una vez eliminada Italia, y lejos de esa mariconada de la deportividad, cebémonos lo posible en esta gran venganza histórica: Italia-a-su-puta-casa. desquite nacional. Como diría uno que yo me sé: ¡Zás, en toa la boca!
Y nada, los mákinas de cuatro no se han prodigado mucho con imágenes de los italianos reventados. Hemos estado buscando un buen rato por internet, con el fin de urgar en la heridica lo posible y encontrar la foto-derrota más representativa, con Luca Toni no hemos tenido suerte (lástima) pero sí con ésta: la otra imagen del partido aparte de la de Casillas parando, mientras aquí nos desencajábamos de alegria, éstas eran las caricas de otros pájaros como son Pirlo y Gatusso: priceless!!

3 comentarios:

El Sr Mullet dijo...

De hecho es "Zas! En TO la boca!". Notese el caliz dramatico que otorga un articulo masculino con cualquier nombre femenino.

Por cierto, teneis la emision completa (sin publi) aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=DDFh55hQs3w

Un abrazo, majetes!

El Sr Mullet dijo...

Ah! Se me olvidaba dejaros el cromo que os faltaba para la coleccion! Vaya carica, primo!!!

http://img403.imageshack.us/img403/2391/manofthematchrk6.jpg

Anónimo dijo...

jajajjaa, caricas de las buenas... este comentario es un poco tardío, pero hoy en el trabajo me han recibido con respect! y yo me he fingido futbolera hablando de luis aragonés y todo (menos mal que sólo me han preguntado por el, que sino...)