domingo, 12 de octubre de 2008

Adiós, Mercado de Fuencarral


Este puente hemos tenido la oportunidad de despedirnos del centro neurálgico del moderneo nacional, el Mercado de Fuencarral, que próximamente cerrará sus puertas en Madrid para trasladarse a Valencia. La ventaja es que ahora lo tendremos más cerca, pero sin duda, esta adorada calle de la capital ya no será lo mismo para nosotros.

Por suerte, nuestras expectativas se han visto satisfechas y la visita ha sido todo un éxito en lo referente a la adquisición de una serie de prendas y complementos cool para empezar el invierno con glamour. Por desgracia, hemos agotado los fondos económicos que teníamos para pasar el mes, así que nos toca apretarnos muy mucho el cinturón los próximos 20 días. Qué se le va a hacer, oportunidades como ésta no se presentan todos los días. Además, era la última visita, jo… quién puede resistirse a un precioso abrigo cuando podemos sobrevivir a base de tuppers de nuestras adoradas madres??

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Di que sí! Un ser moderno no come, no tiene esa necesidad, pues se alimenta exclusivamente de nuevas tendencias. Incluso es recomendable vomitar de cuando en vez, ya que el aspecto escuálido combina a la perfección con las marcas más 'trendies'.

¡Para lucir hay que sufrir!