viernes, 31 de octubre de 2008

Llamamiento

Por si no teníamos bastante con este pedacito de nosotros que es MeSientoGif, la cosa se complica con dos nuevos blogs que con toda probabilidad os aburrirán soberanamente. La cosa es que de ellos depende gran parte de mi nota de la asignatura de Producción Periodística, un nuevo berenjenal en el que (en mi línea de culo inquieto) me he metido.

Con el permiso de mi señor marido, aprovecho esta ventana para hacer un llamamiento general a todos los que nos visitáis y os invito a dejarme comentarios en sendos blogs que ya están colgados en el apartado Coleguitas.

Producciónumh09 es la bitácora de mi grupo de trabajo, con el que crearemos el nº0 de una revista. Adivináis sobre qué? Mejor os enteráis visitando la página, donde escribiremos las tres personas que integramos el equipo 9. Por otro lado, www.carolinabenavent.com es el regalo de cumpleaños que me hizo el Sr. Dsp y donde he elegido un tema sobre el que tengo que informar con profesionalidad a mis lectores (ja).

Bueno, y puestos a pedir, no hagáis el troll, please, ya que son sitios que visitará mi profesor. Se aceptan comentarios constructivos y que animen al debate.

No hay comentarios: