sábado, 3 de enero de 2009

New Year's Eve in London

Puede que, como ya rozamos la treintena, nos estemos sumiendo en un proceso lento y paulatino de abuelización. Puede que, por eso, nuestras últimas Nocheviejas no hayan sido nada del otro mundo; al fin y al cabo, una noche tan programada genera más ansiedad que otra cosa. Bueno, pues este año le hemos hecho un buen quiebro al destino pasando en Londres una noche LE-GEN-DA-RIA.

Sobre un barco a la orilla de Thamesis, escuchando el Wonderwall de Oasis en versión lolailo, viendo los fire works del London Eye, comiéndonos las uvas con Sobera y disfrutando de una fiesta como pocas. Vamos, que todo un acierto de cuatro días en los que hemos disfrutado como niños, pasando todo el frío imaginable y gastándonos los cuartos en, sobre todo, tontunas. Ah, y el día uno, con toda la resaca, nos calzamos ese grandísimo espectáculo que es We will rock you.

Os dejamos con una pequeña selección fotográfica donde podéis ver, entre otras cosas, como corríamos a por la cámara (puesta en automático) para que no nos la robaran en pleno Picadilly Circus.

Mención especial para María, Pierre y Colin, que han aportado su granito de arena para que estos días sean inolvidables. Esperemos que 2009 continúe tan bien como ha empezado. Feliz año a todos.

No hay comentarios: