martes, 11 de agosto de 2009

Lo mejor del 2008


Que sí, que está muy bien eso de almacenar gigas y gigas de emepetreses. Pero el día de mañana quién es el listo que se acuerda de lo que chanaba allá por el 2008?? Pues nosotros.
Inauguramos nueva iniciativa musical: hacer un megamix de lo mejorcito de cada año; claro está, lo mejorcito para nosotros, aunque pensándolo bien no debe distar mucho de la verdad empírica absoluta, así de listos hemos salido. Esto es lo suyo currárselo en enero o así, pero bueno, uno siempre se espera al verano para darle salida a esta clase de tontunas.

Pues eso, aquí está lo que más nos petó en 2008, con su portadica y contra (a lo vieja escuela). Ya estarán algunos tiquismiquis pensando que algunas canciones no son de ese mismo año, pero mira tú, las descubrimos por entonces, así que apelamos a la ordenación autobiográfica de la que nos hablaba John Cusack en Alta Fidelidad.

Esperemos que el blog sobreviva para ver lo mejor del 2009 (in the making).
Vivan los megamixes!!

3 comentarios:

maria dijo...

maldita sea, qué gran comienzo!

Unknown dijo...

Muy buenos temas. Y dichoso tú, que te acuerdas en qué año escuchaste qué por primera vez :p

Laura Cremades dijo...

bueno! le echaré un vistacillo!! jejej

a ver si con lo nuevo de muse, lo de mando diao, depeche y tal.. se puede hacer un gran recopilatorio para este 2009! la verdad es que este año han vuelto muchos de los grandes.
1bso! ejeje