domingo, 25 de mayo de 2008

Tan tarantaaaaan, tan taraaaan...



Ayer fuimos al cine a ver esa joya del revival que es Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Como buenos miembros de la generación X que somos, nos dejamos vender la moto de que Harrison Ford puede interpretar todavía al afamado Dr. Jones. Y bueno, el caso es que sí puede, aunque ese cuerpetico de abuelete que empieza a tener le resta crebibilidad a los esfuerzos del támdem Lucas-Spielberg.

La peli no desmerece a una saga que nos a puesto el culico fino a todos y cada uno de nosotros. Hace unos días, ese gran crítico cinematográfico que es Abel Manzano la consideraba sobrevalorada, pero claro, él no tuvo infancia. Para muestra, basta con ver este fragmento de Indiana Jones y el Templo Maldito, momento "we are going to die" con bichos incluídos que esta misma tarde se ha podido ver en Antena 3.

PD: puesto que el blog del señor "solo hablo de publicidad cool y de grupos a los que nunca veré en directo porque ya se han separado o su cantante ha muerto" es demasiado selecto para el cine de masas, ya hacemos nosotros el trabajo sucio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué buscas atacándome? ¿Fortuna y gloria, Doctor Delgado? Precisamente, en mi blog lo que hago es defender esta clase de cine de los pseudo-críticos baratos como tú. ¡Indiana Jones es nuestro y sólo nos lo quitaréis de nuestras manos frías y muertas! ¡He dicho!