sábado, 24 de mayo de 2008

El Resplandor


Nada de lo que hicimos fue suficiente. Ni que Héctor tratase de camelarse al cantante antes del concierto, ni que gritásemos constante y permanentemente "El Resplandor", ni que incluso lográsemos proyectar nuestro deseo hasta el punto de que media sala coreaba con nosotros. Nada, Adolfo & Co ignoraron nuestra petición y no se salieron de lo que tenían previsto.

Aún así, los Airbag estuvieron muy bien, tan divertidos como siempre (bueno, hubo gente que no opinó lo mismo). Tocaron todos sus hits y nos hicieron sudar un rarito. Esta vez no conseguimos el set-list, ni otro patito para hacerle compañía a su gemelo, el que reside en nuestro cuarto de baño.

Después del megamaratón Airbag de los últimos meses, pasamos a la siguiente fase: el HEAVY (con mayúsculas), menudo cambio. Este finde nos espera el Electric Weekend, tenemos una semana para refrescar los temas de la adolescencia. Creo que lloraré cuando escuche el Nothing else matters en directo, a Héctor se le saltarán las lágrimas con The four horsemen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que estuvo el concierto, la verdad es que ellos si que estuvieron un poco sosillos ya ves tu lo que les costaba cantar la cancioncica, pero nada al próximo jeje. (Carol es Adolfo jijiji)que memoria tenemos ;)
Y ahora Rumbo a Metallica, to bien.
Besos a los dos ;)

Me siento Gif. dijo...

Adolfo, Alfonso... qué más da!! Si me equivoqué en su cara, eso sí que fue vergüenza... Lo he cambiao en el post pero en mi mente se sigue llamando Alfonso... no sé, le pega más.
Besos mil

Unknown dijo...

jejeje es verdad, si yo tb me equivoqué, pero da igual si al final no la tocaron, q era lo realmente importante.