lunes, 12 de mayo de 2008

Ya somos tres


Y no, no es que vayamos a ser padres dentro de poco (aunque pensándolo bien, este sería un bonito lugar para anunciarlo). Al grano. El caso es que desde hoy hemos incorporado un nuevo miembro a nuestra cama. Uf, vuelve a sonar fatal. No, tampoco tenemos pensado hacer un trío (de momento). Se trata de una nueva almohada especial para ser abrazada mientras duermes de lado. La adquisición, cortesía de ese imprescindible comercio que es el Lidl, mide metro y medio de largo y hemos tenido que atar dos fundas desde los extremos para poder cubrirla. Con esta nueva incorporación a la ya concurrida (en términos de cojines y almohadas, se entiende) alcoba de los Delgavent, esperamos poder solucionar ciertos problemas de comodidad que veníamos acarreando. Y es que todos sabemos que la calidad del tiempo que pasamos en la cama, ejem, es fundamental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El que no tiene opinión propia siempre contradice la de los demás". No puedo estar más en desacuerdo con vuestra frase de marras. Resulta tan insustancial que es perfectamente sustituible por su antagonista: "El que no tiene opinión propia siempre se subroga a la de los demás".

Me siento Gif. dijo...

Bien, Lord Henry, puede que tengas razón (todo tiene su sentido, solo es cuestión de conocer el porqué), cuando quieras nos tomamos un café y establecemos algunos criterios semióticos universales, nosotros invitamos.