domingo, 19 de octubre de 2008

Celebración carioca


Ayer tuvimos una estupenda fiesta en casa de los Delgavent. Matando dos pájaros de un tiro, celebramos el 29 cumpleaños de la Carol y nos despachamos con diversos complementos brasileños como la "do it yourself Caipirinha", el Pao de Queijo, musiquita del lugar y tal. Así que, nada, una tarde muy agradable; muchas gracias a todos los asistentes, que ayudaron a sobrellevar el síndrome "dios mío que vieja me hago" y un recuerdo para los cariocas, Luís y Estrella, que nos surtieron de todo la gastronomía y el espíritu necesarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE primor. Un beso muy grande de los dos.
LEKKER VER'JAAR
maría&pierre

Anónimo dijo...

Hola nenes:

Felicidades para Carol, por el cumple y vaya... por todos esos regalazos que sé que te han hecho! Nada de depres, si sigues cumpliendo años es que estás viva. Siento no haber podido ir, tenía rollos familiares y luego teatro, aunque a lo segundo llegué por los pelos por lo primero. En fin.
Buen camino.
Sergio.

Me siento Gif. dijo...

Gracias por las felicitaciones cumpleañeras!!!

PD. Felicidades tb a Pierre que cumplió añicos el mismo día que yo... y a ver si es verdad que nos tomamos las uvas juntos... en London!!!

Besiños

El Sr Mullet dijo...

La fiesta estuvo al pelo (aunque no conocía (o no me acordaba de!) casi a nadie xD) y la Caipirinha y las Manchibolas de queso ya ni te cuento! ;)

Aprovecho el viaje para hacer un poquito de spam y avisaros que he abierto página web nueva (la misma web pero en php, algo más pro y donde por supuesto tenéis un enlace tó fresco) y que molaría que cambiárais el link a la nueva dirección:

http://www.srmullet.es

Te das cuen qué pro? Estamos metidos de lleno en la interwebs, Carolina! Tó integraos... así somos los libra!

:P

Me siento Gif. dijo...

Neneeee, ya estás actualizado...

Ains, cuanta integración por favor, no tenía bastante con 1 blog que ahora resulta que tengo 2 (el segundo creado para la asignatura de Producción Periodística)... y hasta tengo una web propia (regalo de cumpleaños de nuestro querido DSP http://www.carolinabenavent.com/). Todavía no hay contenidos, pero pronto empezaré a colgar mis trabajicos de la carrera. El profe no me ha dejado usar MeSientoGif... cuanta incomprensión.

Besetes!!!

El Sr Mullet dijo...

Ahi... ahi queria llegar yo... pero como tampoco sabia si querias airear la direccion de la nueva web, pues mejor me corto, que esta boquita ya nos ha traido más de un problema! xD

Y he dicho boquita... no pene!