lunes, 20 de octubre de 2008

Pluma ochentera



Teníamos grandes espectativas en su nuevo disco, más que nada por la cantidad las veces que nos hemos roto la mano tocando When you were young de The Killers en el Guitar Hero. Y no es que nos hayan decepcionado, pero el rollito discotequero tenemos que asimilarlo. También tenemos que digerir las plumas de la chaqueta del cantante en el vídeo. Es esto lo moderno ahora? Joder, eso en Fuencarral no estaba... si es que estos americanos van un paso por delante en casi todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta la canción, puede ser porque soy una incondicional de The Killers y no soy muy objetiva, jeje.Llevaba ya unas semanas eschándola, pero todavía no había visto el video.
Lo de las plumas y que se haya afeitado el bigotillo no me ha gustado mucho, pero bueno, que me gusta la canción. Un besico para los dos ;)

Me siento Gif. dijo...

Decidido:

1. Me gusta la cación.
2. Lo de las plumas todavía lo tengo que pensar un poco más...jajaja.

PD. Nena, hay concierto a la vista, no tengo dudas de que te animas...