viernes, 21 de noviembre de 2008

Baby Delgavent

No hemos podido evitarlo. Nuestro CSI favorito (después de Horatio Kane, claro) nos ha ofrecido la posibilidad de conocer cómo será nuestro futuro hijo. La idea es de Volkswagen, que ha creado una web para promocionar un modelo de monovolumen que, como prometen, fomentará el crecimiento demográfico.

A que nuestro bebé es to bonico?? La genética no se equivoca. Hemos recurrido a nuestros sex simbols de la juventud para hacer algunas pruebas (ya sabéis, hay que conocer el mercado antes de comprar). Ni Brad ni Scarlet han dado la talla. Se siente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un zagal guapo y con un punto de malicia, ¡como no podía ser de otra manera! Pero estáis jugando con fuego. Recordad que no hay mucha diferencia entre una bomba de relojería y un reloj biológico...

Me siento Gif. dijo...

Todo está bajo control, James, y que sepas que no voy a ofenderme por eso del "reloj biológico", aunque de sobra sabes que llevo bastante mal lo de estar al borde de la treintena...

Mu maja la web, estuvimos un rato entretenidos haciendo prototipos de baby. Venga, confiesa, con quién hiciste tu el proyecto de hijo??

Anónimo dijo...

Pues lo intenté con fotos de amores platónicos, ex-novias, actrices y modelos de Vitoria's Secret, pero no importaba la combinación, el resultado siempre era el mismo:

¡¡¡ERROR!!!

;-)