domingo, 14 de diciembre de 2008

Pushing Daisies



Criando malvas es como nos quedaremos en breve cuando terminemos de ver la escueta segunda temporada de un fichaje de serie, Pushing Daisies.

De nada ha servido que se haya ganado a la crítica, ni que se haya hecho con tres premios Emmy (Mejor Dirección en Comedia -Barry Sonnenfeld-, Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje). Tampoco ha servido que sea una propuesta innovadora, con unos colores al más puro estilo Big Fish (Tim Burton de buen rollo) y con unos personajes entrañables, además de ofrecer una intrigante trama llena de inocencia y magia que hace que termines cada capítulo diciendo "qué bonitoooo". En la tele, las audiencias mandan. No hay palabras. Una lástima.

Como la promo está en inglés, os dejamos aquí un enlace que resume perfectamente el planteamiento de la serie. Sin duda, una buena opción para estas navidades en las que la audiencia ha decidido volver a ver Solo en Casa (1, 2 y 3).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el mejor de los cuentos. Muy buen hilo argumentativo.

Imperdible.

Gracias por la recomendación desde atico185.blogspot.com

infonomada dijo...

Que buena pinta tiene la serie. Otra para la buchaca

Me siento Gif. dijo...

Te va a gustar seguro... tenemos alguna otra nueva, pero todavía no han pasado la fase "test", así que os informaremos próximamente.

Sigues viendo Prison y Heroes??

Un besete!!

El Sr Mullet dijo...

Me pedisteis que avisara cuando solventara los problemas de servidor... y fíjate si están solventados que me he cambiado de server a algo más potable!

Al menos la velocidad ahora es aceptable :P

Donde siempre:

www.srmullet.es

Eso sí, toca volver a registrarse, que no he podido exportar la base de datos. Jodidos italianos!

P.S.(Que si hay algún italiano en la sala... :P)

Me siento Gif. dijo...

Estamos deseosos de ver ese Ranking del Dolor 2008...

Unknown dijo...

Me encanta la serie, como todas las que me habeis recomendado, así que nada, otra más a la que me engancho, un besico y Feliz Navidad!!!! ;)