miércoles, 28 de enero de 2009

La vida del estudiante


Hace tiempo que la cosa viene estando algo parada por estos lares. Si ya lo dicen todos esos decálogos del buen blogero: que te debes a tus lectores, que no puedes dejarlos abandonados a su suerte, que si lo haces dejarán de visitar tu espacio…

Pues bien, para los fieles, para los que todavía nos siguen (si es que queda alguno), aquí os dejamos el último proyecto en el que hemos estado trabajando y que, entre otras razones, nos ha impedido seguir ese principio de actualidad tan demandado en la red.

Boda Diez es el trabajo creado para la asignatura de diseño periodístico. De momento, es sólo una maqueta con sus 64 páginas llenas de Loren Ipsum, pero en junio se debe convertir en una publicación auténtica, con todos sus contenidos, consejos e informaciones que facilitarán al lector la complicada tarea de organizar una boda.

Aprovechamos para agradecer desde aquí la colaboración altruista de Codorniz, ya que si ella la portada y parte del contenido gráfico de la revista no hubiesen recibido los elogios de nuestro profesor que, a todo esto, esperamos reconozca el esfuerzo realizado por unas currantas que han decidido compatibilizar la sufrida vida laboral con el agradable y jovial mundo del estudiante. Qué tiempos!

Actualización 09/02/09 · Tenemos un 9 por este trabajo...

2 comentarios:

James dijo...

¡Tengo hasta junio para encontrar una mujer como Dios manda, pero ese ejemplar de BodaDiez no lo desperdicio por nada del mundo!

¡Un abrazo, Delgavents!

Me siento Gif. dijo...

Cuando monte la empresa de verdad serás mi primer fichaje, te atreves??
Al contrario que en Contrapunto, trabajarás rodeado de mujeres. Aunque me pese, el sector nupcial está irremediablemente dominado por las féminas...

Besetes, James