lunes, 19 de enero de 2009

Rebajas poperas


Siempre es reconfortante colar alguna ilustración en el curro que hacemos día a día. Éstas últimas corresponden a la última campaña de Rebajas de Puerta de Alicante (si tenéis la inmensa suerte de ser alicantinos, tal vez las hayáis visto adosadas a un autobús).

Amén de los mensajes, de los que estamos igualmente orgullosos, los dibujos han sido odiados y amados a partes iguales. Venga, a ver qué os parecen...

Ah, y a ver quién descubre la Carol escondida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Carol es la que esta de rodillas, pidiendo a Hector que se case con ella. Un beso. Vuestro viejo. Luis

James dijo...

¡Publicidad, arte efímero!

Anónimo dijo...

A mi me gustan, screw the haters.

Anónimo dijo...

ooooooooh, héctor! qué rebonicos!

MiKiMoNo dijo...

Odiados? no creo que nadie pueda odiar esos dibujos tan monos!

Por cierto, me presento, soy Mónica, la amiga de María de Berlin.

Anónimo dijo...

Cuando los vi en el bus supe que eran tuyos :)

Preciosos Hector, enhorabuena

Anónimo dijo...

Héctor reconocer que esta gráfica es muy buena, no es rebajarse, me gusta el estilo y el concepto muy original, enhorabuena!!!!!!
Carol es la que está de rodillas x deducción, porque tú vecina no puede ser, y tu hija tampoco no? jejeje