miércoles, 10 de junio de 2009

Flojera bloguera


Vaya, vaya... qué esta pasando en mesientogif?? hace tiempo que estamos de una bajona considerable... pocos post, los justos que nos dicta la actualidad, la inercia profesional, las pocas ganas aveces... . A nuestro limitado número de seguidores, esos que siempre han esperado un limitado número de contenidos con cuentagotas pero que ahora ya claman al cielo, sólo pedirles un poco de paciencia. El inicio del verano es una época complicada, es como empezar a canalizar toda la rutina invernal a través de un embudo pequeñito, cuesta su tiempo adaptarse y todo se amogollona un poco al principio... En breve tenemos los premios Alce 2009, veremos si nos hemos portado bien este año; unas elecciones europeas para el olvido, el Hércules (parece) pasará otro añito en un infierno que ya huele a hogar y todos los Culés han salido finalmente del armario futbolístico en un catártico fin de temporada; vuelve a estar de moda el miedito en los aviones y esta mañana he visto a un vejete en un autobús urbano de Alicante con 162 viajes restantes en su abono (verídico).
Por otro lado tenemos el resurgir del eterno copy, gastando una nueva vida (de esas que te da la seta verde) en Sufriendo en silencio (en silencio, cine mudo... dios, lo acabo de pillar)... Toda la suerte del mundo en la búsqueda de un nuevo yugo profesional, tu sabrás.... Exámenes, curro, viajes, conciertos, más curro... en resumen, flojera bloguera. Lo dicho, volveremos pronto con energias renovadas...

2 comentarios:

sufriendo en silencio dijo...

¡Gracias por el enlace!

Confieso que me hacía ilusión ver el vídeo "teaser" en Me Siento GIF, pero en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=l3BKpeDeAK4

Chicos, que cuando no se está blogger no se está blogger, y no hay que darle más importancia. Otros nos dedicamos más porque tenemos más odioso tiempo libre.

¡Abrazos y gracias otra vez!

Me siento Gif. dijo...

Este ha sido un post sin consenso, aunque estamos de acuerdo en la flojera bloguera, pero lo la imagen que lo ilustra ha sido un golpe bajo, marido... hazte un facebook pa que te deje mensajes de amor, joder!!