domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Beatles nunca se separaron


Al parecer, Los Beatles nunca llegaron a separarse, John no fue asesinado, a Paul nunca le sablearon sus ex-mujeres y George se puso mejor de lo suyo. Todo esto pasó en una dimensión espacio temporal paralela a la nuestra y más benevolente, al parecer. En esa supuesta realidad alternativa Los Beatles grabaron un nuevo album en su nuevo futuro y ahora os lo traigo aquí fresquito, cómo os quedáis? Muertos, claro.

Se conoce que un tipo americano se quedó traspuesto mientras paseaba a su perro en nosequé desierto y al despertar, un especie de chamán proveniente de otra dimensión le dió una cinta de casette que contenía el disco Everyday Chemistry, inédito en nuestra realidad.

Cómo véis, es un rollo muy fiable, os aconsejo que leáis más sobre la historia porque no tiene desperdicio. El disco en sí, y aquí viene el bajón (oooohhh...), es sin duda obra de los de Liverpool, aunque más bien un hábil ejercicio de edición que una obra nueva... Se trata de remixes y corta-pegas de fragmentos de sus obras en solitario y canciones de la época del Band on the Run en su mayoría... Todo muy en la línea del Beatles Love que salió hace unos años, ahora sí, está bien hecho y para mi gusto tiene cierta validez en según qué temas...

Realidades alternativas?? Un tipo totalmente loco?? Tal vez un sibilino intento de marketing viral?? Es que no saben en las agencias que con Los Beatles no se juega?? Decidan ustedes mismos.

2 comentarios:

James dijo...

¡Escuchándolo en el curro estoy! ¡Muy curioso! ¡Me están entrando unas ganas terribles de volver a escuchar algún discazo de Macca!

¡Qué hallazgo, Señor y Señora GIF!

Malatrova dijo...

gracias por decirme de esto , obviamente no es ningun disco inedito jaja,, pero que buen remix