domingo, 15 de noviembre de 2009

Hardcore weekend

Puesto que el sábado íbamos a ver a los Rise Against, de sobra conocidos por su activismo expresado en canciones como Nos estamos cargando el planeta o Pobreticos los refugiados, nos pusimos en Modo Protesta he hicimos lo que hemos bautizado como Simpa Reivindicativo (dícese de la acción de marcharse sin pagar de un restaurante/cafetería/bar después de haber pedido la cuenta tres veces y que no te hagan caso, con el objetivo de que contraten a más personal en el establecimiento).

El karma no entendió nuestra desaprobación del hecho de que dos camareras de un VIPS del centro de Madrid estuviesen atendiendo a 300 personas, y nos lo demostró con castigos para todos:

- Sari se rompió su divina camiseta al engancharse con una valla.

- Héctor se perdió el concierto de los Poison de Well porque empezaron antes de tiempo.

- Carol se pegó una hostia monumental en plena calle y casi se abre la cabeza (pero estoy bien, estoy bien).

En fin, que al margen de estos pequeños “incidentes”, las tortitas estaban requetebuenas y hemos pasado un fin de semana genial por la capi, con visita al rastro y bocadillo de calamares del mítico Brillante incluidos.

Los Rise Against se salieron en el concierto, el público estaba tan hiper animado que casi salimos lesionados de La Riviera (el vídeo que ilustra el post tiene un sonido fatal pero refleja bastante bien el tropel en el que nos metimos --unos más que otros--).

Gracias a nuestros amigos de Bolsalea (Marina y Alberto) por adoptarnos. Ahora, a prepararnos para la próxima cita musical del mes: Biffy Clyro y Muse.

2 comentarios:

AnGeL dijo...

envidia sana!!

P.D: Quiero ver a Biffy Clyro! (otra vez)

Marina dijo...

Esperamos que repitais pronto!!!