jueves, 7 de enero de 2010

Feliz 2010


Abandonamos esta vieja década acudiendo al lugar donde la estrenamos. Nuestra visita navideña a Liverpool ha resultado tan exitosa como prometía, sigue siendo esa ciudad en la que era tan fácil enamorarse en 2001. Bueno, ahora debe ser incluso más fácil, ya que la ciudad ha sido renovada en parte tras ser elegida capital de la cultura europea en 2008.

El caso es que cuatro días express por el frío y la nostalgia de nuestra vieja y querida Liverpool han servido para dorarnos el karma y prepararnos para este 2010 que se nos viene encima.

Gracias, también, nuestra familia Carioca por endulzarnos las Navidades con su visita a Alicante y recuerdos a Alex y Beli, que nos tuvieron que aguantar por todo Liverpool en plan: "aquí nos dimos de la mano... y aquí te regale una flor..."

Aquí tenéis un resumencillo fotográfico montado a base de Imovie, el powerpoint de los puretas. Si esperáis hasta el final descubriréis la gran incógnita: lograrían nuestros héroes tomarse sus doce uvas?

Feliz año a todos desde Mesientogif. Y que vivan los Beatles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonico el resumen fotográfico con la musiquilla de The Coral to bonico, anda q no lo habéis pasado bien ni ná, jejeje. Al final si que os tomasteis las uvas, biennn!! jeje. Un beso :P

James dijo...

And in the end, the love you take is equal to the love you make.

¡Bonito vídeo y bonita forma de empezar el año! ¡Feliz 2010!

alexcatral dijo...

En fin, otro año más a nuestras espaldas... y los que quedan, pero espero que el proximo destino sean tierras mucho más calidad porque vaya tela..... jejejeje. Como nota, decir, que el caldo de las uvas en almibar con mojito liverpolano está de lo más delicioso y que conste que no estaba borracho.
Ha sido un viaje de lo más "gélido" pero genial ;)