lunes, 11 de enero de 2010

Me Siento Gif. Best of 2009

Ya con la cabeza despejada tras los diez primeros días del año, de la década, de lo que sea que estrenemos, etiquetamos mentalmente el 2009 y lo guardamos en su cajita. Aquí os dejamos, como ya va siendo costumbre, un recopilatorio con las canciones que más no han cautivado los pasados 12 meses.
Aquellos/as valientes que se atrevan a imprimirse la portada y la contra y a grabarse el cd están invitados a Nespresso durante todo 2010.

Enjoy aquí. Viva el megamix.

1 comentario:

Unknown dijo...

To bien, ya tengo mi recopilatorio lo mejor de me siento gif '09 me grabaría el cd e imprimiría (no sé si esta palabra está bien dicha) la portada y la contra, pero es q no me gusta el café, así q me creo un lista en el itunes y pongo ahí la portadica q es casi lo mismo xDD