lunes, 8 de septiembre de 2008

1 añito casados


Este fin de semana hemos celebrado el primer cumpleaños de la formalización de nuestra unidad familiar como sociedad autorizada legalmente. La familia Delgavent se constituía tal día como hoy de hace un añito y había que festejarlo por todo lo alto.

Nuestra precaria situación económica, derivada de los excesos del verano, nos permitía dos destinos para la ansiada celebración: la ya tradicional acampada en el complejo Tau de San José (Almería), con la respectiva visita a las archifamosas playas del Mónsul y los Muertos; o, una opción todavía más económica, beneficiarnos de las propiedades familiares e invertir el capital disponible en saltarnos la dieta Natur House en los variados restaurantes de ese entrañable pueblo que es Águilas (Murcia).

Finalmente, la opción elegida para tal conmemoración fue la 2, gracias a la que hemos disfrutado de un romántico fin de semana que nos ha servido, entre otras cosas que aquí no mencionaremos, para estrenar en largas distancias nuestro flamante radiocasette de coche. Además de leer usb, esta maravilla tecnológica nos ha permitido rescatar varios cds de los que ya no chutaban en el reproductor antiguo, y entre éstos, uno mítico: The everglow de MAE.

Los Multy Sensory Aesthetic Experience, más conocidos como MAE, no tienen desperdicio. En su último disco nos ofrecen hits como éste o éste…… Pero os recomendamos gratamente escuchar We're So Far Away, del antes mencionado Everglow, una canción que ya quisiera para sí la más granada banda sonora de Disney...

Ah! y una última cosa. Nuestra gama de útiles para la identificación y organización de elementos en el hogar se ha completado con una Dymo, regalo de mi adorado marido en nuestro primer año de casados. Ains, cómo puede alguien darme tanta felicidad.

No hay comentarios: