lunes, 8 de septiembre de 2008

Una historia escrita en canciones


Cumpliéndose hoy nuestro primer año de casados y dada la actitud pro-música que venimos promoviendo en este espacio web, hemos querido compartir con el mundo la BSO de nuestra boda. A los fanáticos de este sitio ya os sonarán algunos temas. Ahí va.

El día comenzó con Chick Habit, una canción que acompañó a la novia durante su trayecto hasta el Ayuntamiento y que apaciguó sus nervios durante tan emotivo recorrido hacia el "altar”. Después llegó Let it be, momento en que la ahora Sra. Delgavent hacía su entrada al barroco Salón Azul donde ya esperaban el novio y los invitados. Durante las lecturas se escucharon acordes de la emotiva Mad World y, al fin, la ceremonia terminó con Yesterday.

La llegada del matrimonio al convite estuvo acompaña de la canción Bad Time, versioneada por los Jayhawks. Después, varios momentos marcaron la celebración: una sorpresa en forma de guitarra azul para el novio, con Belle and Sebastian de teloneros de fondo por pura casualidad; un rocanrolero Twist and Shout de los Beatles cantado por los protagonistas, que sorprendió al público por las actitudes vocalísticas del marido (digamos que la novia estuvo "correcta" en su papel de corista); y, por último, una actuación final del Sr. Delgavent que dejó boquiabiertos a propios y extraños marcándose un I saw her standing there junto a la Liverpool Band, hasta el punto de que le cayeron sujetadores de las fans...

No faltaron durante el baile temazos como Dreaming of you, Pop goes my heart, Teenage kicks o Seven nation army (una selección pensada y estudiada para agradar a una heterogénea audiencia). Mención aparte merecen los temas elegidos como telón de fondo durante la cena y que recibieron merecidas felicitaciones por parte de reputados melómanos que se encontraban en la celebración (véase aquí Head over heels, Origin of love, Hurt o Roads, entre otras).

Ya de luna de miel, sonaron sin parar los Good Charlotte en ese todoterreno alquilado que parecía que se iba a romper en pedazos por las abruptas carreteras costarricenses. Ah, y no podemos olvidar aquí esa serenata de la mano de los Virgen en la que se escucharon versiones en acústico de hits como Drive o Into Oblivion.

Durante este año han sonado muchos otros hits y hemos descubierto millones de nuevos temas. Y los que nos quedan. En fin, una historia que se puede escribir con canciones.

2 comentarios:

El Sr Mullet dijo...

Visionarios!

Quien os iba a decir que un año despues las selecciones que participaron en la Eurocopa iban a saltar al campo al ritmo del Seven nations army y que este terminaria convirtiendose en un himno para los hinchas?

Si es que somos tó cool hunters, copón.

Por cierto, estoy en el paro. aprovecho el comment por si algún publicista/creativo/proxeneta... industria tendenciosa en general se siente solo y busca compañia xD

He dicho ya que también tengo un Máster (del Universo) en montaje y edición de video?

Me siento Gif. dijo...

Cosas de la vida, los de OT también decidieron usar Chick Habit para sus anuncios casi un año después de que se estrenase la Death Proof. Una pena, porque me la tuve que quitar de melodía del móvil...

Y, bueno, estaremos atentos a posibles ofertas de trabajo pero mientras tanto te dejo esta idea de los de Señor X y su purgatorio creativo:
http://www.elpurgatoriocreativo.com/