martes, 2 de septiembre de 2008

El pobre Tiko


Nos sentimos gratamente complacidos de presentaros el proyecto que hemos creado para marcharnos al Caribe by the face. Se titula EL POBRE TIKO.

Os vais a reír un rato, eso seguro, aunque para ver el vídeo tenéis que registraros primero. Ya lo sabemos, es un coñazo, pero eso os permitirá pasar un rato divertido y dejar 5 valiosos votos en nuestra cuenta que os agradeceremos eternamente.

Sólo podremos ganar el concurso si conseguimos muchos votos. Así que el favor que os pedimos es el siguiente:

1. Entra en la web a través de este enlace
2. Pincha en: VIDEOS
3. Regístrate
4. Vota el vídeo: EL POBRE TIKO

Ya solo nos queda daros las gracias por vuestra colaboración y recordaros la Ley del Karma: Cualquier acto, sea bueno o malo, tiene su consecuencia. Si practicamos el bien, la consecuencia será buena para nosotros, si tenemos una mala conducta, las consecuencias serán malas también. Ahí queda eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que me he registrado y después de media hora cargándose he podido votar :) que gran momento ese "nene que la cena yastá"

mi recopilatorio mola tanto... y el tocadiscos es tan precioso... adoptarme... anda...

ah, no veas el mal rollo que me ha dado lo de la ley del Karma. soy de un influenciable que da penica.

Me siento Gif. dijo...

Calla, nena, que ya te digo yo que no ganamos porque hoy un tipo nos ha pedido 50 céntimos y no se los hemos dado... fatal. Estoy super mal últimamente por el tema del Karma... como Earl.

Y bueno, con respecto a lo de la adopción te comento que no tenemos inconveniente, ya sabes que una vez fuiste hija nuestra y eso se quedó grabado en nuestros corazones. Tal vez algún día tengas una hermanita china...

James dijo...

Los Delgavent pueden ser muy persuasivos cuando quieren conseguir algo. Ayer no pude votar, y mirad lo que encontré al despertar esta mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=kTbLx19GpDk

Votadles antes de que conozcan el horario escolar de vuestros hijos.

Me siento Gif. dijo...

Ay, James, cuán equivocado estás. No somos nosotros, es el Karma, la Ley del Universo. Algún día recibirás el efecto de todos los comentarios bordes que nos escribes…

Anónimo dijo...

Voy a dejar esto aqui y esperar a ver qué pasa... :P

http://rapidshare.com/files/142188168/Metallica_-_Death_Magnetic.rar