martes, 16 de septiembre de 2008

Una de publicidad



Sin que sirva de precedente, y sin intentar escamotearle contenidos a nuestro blogger publicitario favorito. Aquí va un interesante spot de Coca Cola Zero de esos que sirven, principalmente, para estar a la última.

Sobra decir que nos adentramos de nuevo en era Bond. Algunos ya habréis oído hablar de la nueva peli de indescifrable título: Quantum of Solace; y sabréis de sobra que esta nueva etapa con Daniel Craig está limpiado a la saga de ese mal karma dejado por Pierce Brosnan.

Bueno, pues en este spot, al más puro estilo cortinilla Bond, nos encontramos con los primeros atisbos de ese esperado nuevo theme que une a Jack White (White Stripes) y a Alicia Keys y que se llamará "Another way to die". De momento nos conformamos con escuchar esta versión instrumental de fondo (esa batería...), que ha sido motivo suficiente para provocar el cabreo de White, que dice, airado, que él compuso la canción para una película y no para un spot...
Chico... mientras te paguen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, me pasa esto por el msn algún admirador secreto. Han dado en el clavo... o es alguien que quizá no te conoce tan bien? Tendrás que oirlo para saberlo! CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!!!

XXXXXX dice:
http://www.jamendo.com/es/album/21739 pasale al Hector :P

XXXXXX dice:
es un grupo de valladolid, influencias tool isis etc

XXXXXX dice:
tienen un disco con el pablo iglesias este que grabo a los virgen


Por cierto, es mi cumpleaños. Puedo tener un viaje al Caribe de regalo? Okgraciasyadios.

;)

Me siento Gif. dijo...

Felicidades nene!!!

Mi cumple es en menos de un mesecillo y tb quiero un viaje al caribe de regalo, aparte de otro detallito que ya me he encargado de pedirle a la Rocío... jeje.

Bueno, tengo un plan para lo del puerta... te lo cuento by mail. El sábado hemos quedado para comer.

Vivan los Libra!!!