domingo, 9 de noviembre de 2008

Día de campo

Hoy hemos pasado un agradable día de campo junto a nuestro ya hijo adoptivo Abel. El destino elegido ha sido Castell de Castells, un bello pueblo del interior de la Marina. La jornada puede resumirse en: columpio, debate sobre las declaraciones de la Reina (y sobre la institución monárquica en general) y carne de jabalí. Qué gran domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no me extraña la tercera foto? O_O

La próxima vez avisad, que a nosotros también nos va el rollo dominguero. Y lo del Abel es custodia compartida XD.

Me siento Gif. dijo...

Don't worry que habrá más salidas campestres... es el plan del invierno. La idea era hacer una rutica a pie por la montaña, pero nos emocionamos con los columpios más de lo previsto ;)

Por cierto, tu no estabas de fiestas en Benidorm?? Pensábamos que el domingo estarías de resacón...

Besetes!!!

Anónimo dijo...

Oye Hector, en la última foto se te ven unas caries :)

(es una imágen que costará borrar de mi retina)

Anónimo dijo...

¡Hola Héctor y Carol!
Soy Javi de Burgos (a ti Carol no te conozco...).
Lo primero un besote enorme a los dos...ya van para diez años sin verte Héctor, joe...pero las ganas siguen siendo grandes, si alguna vez bajo a Murcia (estabais en Murcia no?)por supuesto te avisaré, si tu subes al norte ya sabes, llamame (947057276/605757555) o incluso a Madril, que yo tengo visita pendiente.
Me ha enviado lo del blog tu padre, no lo he ojeado mucho pero veo que sigues siendo un cachondo y que disfrutas de la vida (aquí lo de fines de semana de campo en invierno es posible, pero en vez del columpio nos llevamos plásticos para tirarnos por la nieve...).
Que ná, a ver si ojeo el blog otro día, pero lo principal, ¡¡UN ABRAZO BRUTO BRUTO!!!

Me siento Gif. dijo...

Ese Javi!!! qué pasa tio, cuanto tiempo... bueno pues a ver si concretamos una quedadita el algún punto de la geografía española, si vamos para el norte te pegamos un toque, y se bajas por Alicante (cerca de Murcia, casi) no dudes en pegarme un toque. Un abrazo muy fuerte y saludos a tu familia, nene, cuídate...